Sobre nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en el sector cárnico, especializada en la producción de embutidos.

Ofrecemos una amplia gama de productos de mostrador y de libre servicio a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Tradición cárnica desde 1992

Cárnicas Naturvega fue fundada en el año 1992 en Bigastro por los hermanos Valero Juan, dando continuadad a la tradición familiar carnicera siendo ellos la tercera generación dedicada a fabricación de embutidos.

Nuestra compañia comenzó su andadura en un bajo comercial familiar dando el paso en 2001 a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Apatel de Bigastro donde continuan hasta ahora, ampliando y mejorando las instalaciones.

Cárnicas Naturvega inició su actividad con sólo 3 trabajadores y en actualidad cuenta con más de 20 trabajadores y 7 vehículos de distribución para dar cobertura a todos nuestros clientes.


Más de 500 clientes ya confian en nosotros

Distribuimos directamente a cientos de clientes de cualquier punto de la provincia de Alicante y el sur de Valencia a través de nuestro propio servicio de distribución.

También distribuimos a cualquier punto de España a través de agencias de transporte.

De esta forma llegamos a todos los interesados en nuestros productos de una manera rápida y eficiente.